Manuel, vecino de Villa Alem desde hace más de 30 años se hizo voz de lo que ve como un adelanto por parte de Sociedad Aguas del Tucumán. Uno de los compromisos de esta gestión es estar cerca de los usuarios y brindar soluciones efectivas. El objetivo es simple pero no fácil, lo estamos cumpliendo a partir de una gran tarea coordinada entre los responsables de atención al usuario y quienes brindan respuestas operativas en la vÃa pública.
La agilización en el sistema de respuestas a los reclamos y la derivación instantánea de estos últimos a las áreas correspondientes, nos permitió mejorar los tiempos de atención. Si bien queda mucho por hacer, los registros evidencian que en estos años de pandemia logramos reducir los reclamos, tiempos de reparaciones e incrementamos las labores diarias.
Lo que respaldan nuestros registros es una cosa que acrecienta su valor con la mirada de quién utiliza nuestros servicios. "Se nota mayor presencia de la SAT en los barrios. Es bueno ver que la empresa está presente y se preocupa por los vecinos, porque esa es la única manera de conocer la realidad de la provincia", evaluó Manuel.
En esa zona de San Miguel de Tucumán se efectuaron diversas tareas en pos de mejorar los servicios de agua potable y saneamiento. En relación a las mismas, agregó: "Sabemos que falta mucho trabajo, pero van solucionando los problemas y eso cambia nuestra vida cotidiana. Hoy no tengo desbordes cloacales en la vereda de mi casa y eso me da mucho alivio, porque puedo atender mi negocio con tranquilidad".
SAT: Cerca tuyo, como NUNCA...